• Mi nuevo Banner:

    Create your own banner at mybannermaker.com!
    Copy this code to your website to display this banner!
  • El Pin Tracker!

    Tracker por Luigi Rivera
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

  • El Precio de mi Blog:

  • Calendario

    julio 2010
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Mi primer Pinguino

    Este es mi principal pinguino me conecto en Yeti, Avalancha y Pinguinera

    Este es mi pinguino principal su nombre es Luigi Rivera, me conecto en Yeti, Avalancha y Pinguinera

  • Mi segundo Pinguino

    Este es mi segundo Pinguino y casi solo en Yeti y Pinguinera me conecto su nombre es Luigirivera1

  • Archivos

¡Adelanto de Agosto!

¡Hola pinguiamigos, hoy Club Penguin nos dio un nuevo adelanto de Agosto! ¿Qué llegará en agosto? Si quieren saberlo, echen un vistazo a este adelantito:July 30 blog.jpg

Se acerca un evento nunca antes visto… La Expedición Montaña. ¡Y tendrá muchísimas sorpresas para los socios! Miren los artículos que llegarán a la Tienda de regalos muy pronto.

Al parecer abran mejoras a la EPF! ¿Que creen que sera?

¡ Y al fin llegaran nuevas estampillas! 😀

-Luigi Rivera-

19 comentarios

  1. Hola amigo no se si te acuerdas de mi pero soy Felixj tambien tengo mi blog y estoy ansioso por ver las novedades de Agosto en todo acso si quieres ver mi blog es http://felixjpc.wordpress.com/ me gusta tu blog es Super.

    • Muchas gracias amigo aunq tu blog es mejor ya q tiene mas visitas q el mio yyy oye estava pensando en q si pudieramos unirnos para hacer un mejor blog tu portearias en mi blog cuando yo no pudiera postear y yo postearia en tu blog cuando tu no pudieras si???

  2. Osea un grupo como que decir ayudarme en el blog y yo en el tuyo, ok lo hare pero con alguna condicion

    Colocame en tu brogroll, ademas amigo no puedo tener mas visitas que tu por que lo hiciste hace tiempos que yo, y bueno no necesito que me ayudes ene lb log por que con mis amigos que me ayudan tengo suficientes pero me gustaria ayudarte solo tienes que si quieres que te ayude o no.

  3. Ok gracias pero prefiero ayudarte y que no me ayudes como te dije ya tengo suficientes agregame como Editor mi correo es este jfelixjosue@yahoo.com bueno solo agregame.

  4. Mmmmmmmm
    Esta por ahi donde dice ”Perfil” ahi elejis y aparecen las opciones.

  5. Bueno es asi, Vas a mi Cuenta, Luego de esa te aprecen opciones ve a Editar Cuenta, Luego de esa te apareceran opciones a la izquierda en esas esta Usuarios dale clik y ahi dice añadir luego pones mi correo y por ahi dice Perfil y elejis.

  6. oki ya esta bn bueno 🙂

  7. Listo ya esta.

  8. Bueno amigo por cualquier cosa q necesites que postee estare en mi xat estoy ahi en este momento si quieres podes ir.

  9. Esta en mi blog pero en todo caso es este http://xat.com/ClubPenguinRooslFloot ese asi que ve ahi por todo casotambien esta en mi blog

  10. Entonces buscalo en mi blog un error debe ser la señal esta en mi blog y entra por ahi esta en na pagina.

Responder

