• Mi nuevo Banner:

    Create your own banner at mybannermaker.com!
    Copy this code to your website to display this banner!
  • El Pin Tracker!

    Tracker por Luigi Rivera
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4 seguidores

  • El Precio de mi Blog:

  • Calendario

    junio 2010
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Mi primer Pinguino

    Este es mi principal pinguino me conecto en Yeti, Avalancha y Pinguinera

    Este es mi pinguino principal su nombre es Luigi Rivera, me conecto en Yeti, Avalancha y Pinguinera

  • Mi segundo Pinguino

    Este es mi segundo Pinguino y casi solo en Yeti y Pinguinera me conecto su nombre es Luigirivera1

  • Archivos

¡Nuevo Catálogo de Moda Pingüina!

Hoy llegó a Club Penguin la edición del mes de Junio del catálogo de ropa para pingüinos, Moda Pingüina.

Aquí están los trucos del catálogo:

Primero haz click en las uvas para conseguir este vestido:

Haz click en la pata de la mesa para conseguir el disfraz de dragón:

Haz click en el area de la cortina seleccionada para conseguir este vestido:

Haz click en la roca de la columna seleccionada para conseguir la Capa con capucha verde:

Haz click en la taza seleccionada para comprar el Casco de Vikingo rojo:

Abrelo y cierralo 4 veces para comprar el Casco azul:

Haz click en el cuadro seleccionado para obtener la Pintura verde:

Haz click en la botella de agua seleccionada para obtener la Galera azul con brillos:

Haz click en el vaso seleccionado para obtener la Galera:

Haz click en el botón rojo seleccionado para obtener el Esmoquin Azul:

Haz click en la punta de la montaña para conseguir el disfraz de conejito de chocolate:

Responder

